Mundo Francia anunció su pronta acción militar en República Centroafricana El despliegue inmediato de una fuerza de intervención es por los recientes combates que dejaron al menos 50 civiles muertos.
Mundo La embajadora en Kiev descarta que haya argentinos en peligro La embajadora argentina se refirió a los graves disturbios que se desarrollan en la capital de Ucrania desde hace varios días y que fueron fuertemente reprimidos. Las manifestaciones comenzaron cuando se supo que el presidente no firmaría el acuerdo con la UE.
Mundo El gobierno ecuatoriano recibió una oferta por la hacienda del magnate Noboa La autoridad tributaria recibió una oferta de compra por la hacienda bananera más grande del país, embargada hace seis meses al magnate y ex candidato presidencial Alvaro Noboa por deudas tributarias.
Mundo Capriles: "La oposición venezolana ganará las principales alcaldías" El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles dijo que ese sector confía en ganar las principales alcaldías del país en los cruciales comicios locales del próximo domingo.
Mundo Un gigantesco apagón en Venezuela pone en alerta a Maduro Es el segundo en tres meses y presuntamente provocado, dejó anoche sin luz eléctrica a Caracas y a otras regiones de ese país, minutos después de que el presidente Nicolás Maduro enviara un mensaje al país por radio y televisión.
Mundo Piñera llamó a la derecha a reflexionar por la derrota electoral El presidente de Chile se mostró a favor de que la Alianza de la derecha chilena reflexione y asuma su responsabilidad por los magros resultados de las recientes elecciones presidenciales.
Mundo Cuestionan a Londres por ataques con drones de EEUU en Paquistán Un ciudadano paquistaní cuestionó en un tribunal de Londres la legalidad del presunto apoyo del Reino Unido a las operaciones con drones que encabeza Estados Unidos en su país.
Mundo “Lo de Ucrania no es una revolución, sino un pogromo”, sentenció Putin El presidente de Rusia, Vladimir Putin , advirtió que las multitudinarias manifestaciones de la oposición ucraniana en Kiev para exigir la dimisión de su presidente "no son una revolución sino un pogromo".
Mundo Maduro anunció un decreto para bajar el precio de los automóviles El presidente de Venezuela aseguró que emitirá "un decreto especial" que obligará a una drástica baja en los precios de los automóviles, regulará ese mercado y favorecerá "a la clase media".
Mundo El gobierno ucraniano enfrenta una moción de censura tras la represión de las masivas protestas populares Los partidos opositores con representación parlamentaria presentarán mañana en la Rada Suprema, el Parlamento de Ucrania, una moción de censura al Gobierno por la renuncia al Acuerdo de Asociación con la Unión Europea y la represión de las masivas protestas populares.