Mundo Rousseff prometió "seguridad pesada" durante el Mundial La presidenta brasileña Dilma Rousseff señaló que habrá "seguirdad pesada" en San Salvador de Bahía y en todas las sedes del Mundial de Fútbol al ratificar su decisión de enviar tropas federales para controlar la ola de asesinatos recientes.
Mundo Por primera vez los buzos lograron entrar en el ferry Los especialistas hicieron un hueco en el casco y pudieron, finalmente, entrar en la cafetería de la embarcación.
Mundo Rusia y las potencias occidentales firmaron un acuerdo sobre Ucrania Estados Unidos, Ucrania, Rusia y la Unión Europea (UE) acordaron el desarme de todos los grupos ilegales que operan en Ucrania y la amnistía para aquellos que participaron en los desórdenes registrados en el país.
Mundo Para Obama, el Papa Francisco es una “inspiración” Lo describió así en su intervención durante el tradicional Desayuno de Oración por Pascua en la Casa Blanca. El Presidente de Estados Unidos recordó su reciente visita al Papa Francisco.
Mundo La Argentina condenó el atentado en Nigeria La Cancillería difundió un comunicado para expresar que el gobierno y el pueblo argentino condenan el cruento atentado terrorista perpetrado en uno de los principales ingresos a la ciudad de Abuja, el último lunes.
Mundo Francisco cerca de los habitantes de Valparaíso "No decaigan su ánimo frente a la adversidad", pidió el Santo Padre a las autoridades y al pueblo de Chile, al manifestar su cercanía espiritual con todos los habitantes de la ciudad.
Mundo Ucrania reconoce a Crimea como territorio ocupado El Parlamento ucraniano aprobó una ley sobre la protección de los derechos y libertades de los ciudadanos en un territorio al que definió como "temporalmente ocupado de Ucrania".
Mundo España y el drama de la desocupación Siete de las diez regiones de la Unión Europea (UE) con más desocupación son españolas, encabezadas por Andalucía, según un estudio divulgado por la oficina estadística comunitaria, Eurostat.
Mundo Argentina envía recursos para combatir el incendio forestal de Valparaíso A raíz del incendio forestal que se mantiene activo en la región de Valparaíso, el gobierno chileno solicitó ayuda a la Argentina para el combate del Fuego.
Mundo Encuentran sana y salva a la periodista venezolana Nairobi Pinto La periodista fue rescatada sana y salva esta mañana, informó el portal de Globovisión.