Mundo Falleció el sacerdote español afectado por virus del ébola El Hermano de San Juan de Dios Miguel Pajares afectado por el virus del ébola, falleció este martes en el Hospital Carlos III de Madrid.
Mundo Comenzó un nuevo alto el fuego entre israelíes y palestinos Mientras prosiguen los esfuerzos diplomáticos en El Cairo para poner fin a las hostilidades, el alto el fuego entró en vigor la pasada medianoche entre Israel y las milicias palestinas de Hamas.
Mundo Turquía: El premier Erdogan ganó las presidenciales en primera vuelta Recep Tayyip Erdogan se impuso en la primera elección presidencial directa del país en la primera vuelta con un apoyo de más del 52%, según anunció el Consejo Electoral Supremo.
Mundo Israelíes y palestinos aceptan una nueva tregua de 72 horas Israel y la organización islamista Hamas aceptaron la tregua, que entró en vigor a partir de la medianoche (18 de Argentina), tras un día de bombardeos y muertes.
Mundo Gaza: El cura argentino agradeció la ayuda para hacer frente a la crisis humanitaria Jorge Hernández agradeció "la disposición, los esfuerzos diplomáticos y la ayuda monetaria brindados durante la guerra en la Franja de Gaza", en una carta eviada a la Representación Argentina ante Palestina.
Mundo El papa viaja a Corea del Sur El Papa Francisco realizará del 13 al 18 de agosto, su primera visita a Asia para cumplir una intensa agenda de actividades en distintos lugares de ese país.
Mundo Franja de Gaza: Nuevos ataques cruzados luego de la tregua La violencia prosigue a la ruptura de tres días de tregua (producida este viernes) respetada estrictamente por las partes y alcanzada bajo mediación de Egipto.
Mundo Sin tregua: EEUU bombardea a islamistas Fue horas después de que el presidente Barack Obama autorizara el uso de la fuerza militar para frenar un avance de los extremistas que amenaza a miles de civiles y a personal norteamericano aún presente en el país.
Mundo El Papa exhorta a poner fin a la tragedia humanitaria en Irak Frente al ataque de milicianos del califato islámico, que tomaron tres ciudades de Irak y produjeron destrozos en las comunidades cristianas, Francisco insta a la ayuda humanitaria y al fin de la violencia.
Mundo Obama autorizó una serie de ataques aéreos en el norte de Irak El presidente estadounidense Barack Obama autorizó ataques aéreos para proteger a personal militar en el norte de Irak, según lo manifestó en Washington.