Mundo Netanyahu busca su tercer gobierno en Israel El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, recurre a los tambores de guerra como su arma electoral de cara a las elecciones en las que aspira revalidar el cargo con una tercera -y segunda consecutiva- reelección.
Mundo Irak: Destruyen la tumba de Saddam Hussein El mausoleo donde estaba sepultado el ex mandatario, quedó totalmente arrasado durante los enfrentamientos que se libran en la zona, para liberar la provincia del control del EI.
Mundo Un 30 por ciento del electorado en Estonia emitió su voto por Internet El 30 por ciento del electorado en Estonia emitió su voto a través de Internet en las elecciones del nuevo Parlamento, una tendencia que aumentó en un 25 por ciento desde las parlamentarias de 2011.
Mundo Un argentino candidato al Parlamento israelí El economista Manuel Trajtenberg se convertirá la semana próxima en el primer argentino en ingresar al Parlamento israelí y posiblemente en el futuro ministro de Finanzas
Mundo Marcha en apoyo a Rousseff Miles de personas acompañaron en todos los estados de Brasil la marcha convocada por sindicatos y movimientos sociales en defensa del gobierno encabezado por Dilma Rousseff.
Mundo Evo Morales exige Obama pida perdón a Venezuela El presidente de Bolivia anunció un escenario sumamente hostil y de dura postura antiimperialista para su par estadounidense en la inminente Cumbre de las Américas.
Mundo Fiscal sueca aceptó interrogar a Assange en Londres La decisión de la fiscal, que hasta ahora se había negado a viajar apelando a la legislación Sueca, fue recibida con alegría por Assange. "Él quiere limpiar su nombre para que su vida continúe", dijo su abogado.
Mundo Maduro criticó a EEUU El presidente de Venezuela aseguró que su país "no ha sido y no será jamás una amenaza para ningún pueblo del mundo, ni para el pueblo de Estados Unidos ni para nadie en el mundo".
Mundo EE.UU.: Renunció el jefe policial de Ferguson y dos agentes fueron heridos de gravedad en un tiroteo El tiroteo fue frente al departamento de Policía de Ferguson, Missouri, la ciudad donde el agente blanco Darren Wilson mató en agosto del año pasado al adolescente afronorteamericano Michael Brown, lo que derivó en protestas y enfrentamientos.
Mundo Brasil: Abren nuevas investigaciones a diez empresas por el caso Petrobras La Contraloría General de Brasil abrió un proceso administrativo sobre diez compañías, que se suman a otras ocho investigadas desde diciembre pasado por su vinculación en la trama de corrupción que salpica a la petrolera estatal.