Mundo España: Detienen al ex ministro de Economía del PP Rodrigo Rato El ex vicepresidente y ministro de Economía conservador fue detenido en su domicilio después que fuera registrado por orden de un juez a instancias de la Fiscalía. La causa es por presunto blanqueo de capitales.
Mundo Cerca de 400 muertos en naufragio en el mar Mediterráneo Unas 400 personas que emigraban desde Libia hacia Italia están desaparecidas luego de que la embarcación en la que viajaban naufragó.
Mundo Republicanos lanzan una campaña contra la candidatura de Clinton El Partido Republicano se lanzó hoy a la yugular de Hillary Clinton un día después de que ésta anunciara su candidatura.
Mundo EE.UU: Otro policía blanco mató a un ciudadano negro Esta vez el victimario fue un voluntario de 73 años de la policía de Oklahoma que dijo haber confundido su pistola con una taser, según un video.
Mundo Cumbre de las Américas: Histórico saludo entre Barack Obama y Raúl Castro Los presidentes de Cuba y EE.UU. protagonizaron un histórico encuentro con saludo de manos incluido antes del inicio de la Cumbre, en Panamá.
Mundo Panamá: Kerry y el canciller cubano protagonizaron un encuentro histórico El secretario de Estado de Estados Unidos y Bruno Rodríguez se reunieron anoche, en lo que fue una cumbre del más alto nivel en décadas entre los gobiernos de ambos países, a pocas horas del inicio de la VII Cumbre de las Américas.
Mundo Matanza en el Palacio de Justicia de Milán Un empresario acusado de fraude saco un arma de fuego en medio de una audiencia y disparó contra varios de los presentes, asesinando al juez, a su ex letrado defensor y a una tercera persona.
Mundo EEUU e Irán intercambian amenazas por Yemen Las ramificaciones internacionales del conflicto en Yemen quedaron al desnudo cuando Estados Unidos acusó a Irán de proveer armas a los rebeldes.
Mundo Bolivia tiene su primera planta energética solar El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró la primera planta solar en la provincia de Cobija, en el departamento de Pando (al norte de Bolivia) que permitirá ahorrar al menos dos millones de litros de diesel y que beneficiará a la mitad de la población, unos 100 mil habitantes.
Mundo Obama refuerza su defensa del acuerdo con Irán El presidente estadounidense defendió públicamente el acuerdo como "una oportunidad única" y la "mejor apuesta" para poner fin a más de una década de disputa internacional por el programa nuclear iraní.