Deportes | Mundial |

Campeonato Mundial de Kick Boxing en Egipto con presencia jujeña

Javier Aparicio, competidor jujeño radicado en Córdoba hace 7 años, cumple su sueño; formar parte de la Selección Argentina que participará en el Mundial de El Cairo, Egipto, del 18 al 24 de octubre. "Esta oportunidad me abrirá muchas puertas", dijo Yiyo antes de viajar.

  • Estudia, trabaja y entrena. Enseña sobre los valores y pone de ejemplo su vida a niños que recibe en situación de calle.
  • “Es la primera vez que se hace un mundial de Kick Boxing y voy a ser el primer jujeño en participar”.
  • Yiyo, un campeón del mundo y de la vida.

image.png

Embed

Cristian Bosch es el entrenador de la Selección, además de mi mentor y mi gran ídolo, peleo con los pantalones que me regaló, es mi cábala, algún día lo voy a poner en un cuadro Cristian Bosch es el entrenador de la Selección, además de mi mentor y mi gran ídolo, peleo con los pantalones que me regaló, es mi cábala, algún día lo voy a poner en un cuadro

image.png

Importante tarea social en su gimnasio: “Tengo gente y alumnos que saco de la droga, de la calle, les doy una oportunidad, hablo con ellos los contengo y enseño deporte a la vez. También los ayudo a estudiar a los que no tienen posibilidades”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPS6zxLFBw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS7N72OrKx7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Pero toda esa lucha, se fue traduciendo en grandes logros. Tiene su propio gimnasio, está a punto de recibirse como profesor de Educación Física, cosechó los tres títulos y ahora va por el Mundial.

image.png

Del certamen ecuménico participarán 77 países, donde en el Ranking mundial Argentina está tercera, con grandes posibilidades de traer medallas al país.

image.png

Yiyo Aparicio, que ya cosechó su título nacional, sudamericano y mundial, llegó a vender hasta choripanes para estar presente en la máxima cita, sueño que hizo realidad.

image.png

“Yiyo” Aparicio espera el apoyo de Jujuy para estar en el Mundial: “Como sea voy a viajar”

Temas

Dejá tu comentario