BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | Mundial | Pelea |

Boxeo: Maravilla Martínez tiene fecha para una nueva pelea

El quilmeño busca el título mundial. Será el 27 de enero del año que viene en España, con rival a confirmar.

  • Sergio Martínez tendrá la oportunidad de buscar un nuevo título mundial a los 46 años de edad.
  • Como todavía no está firmado el contrato, el nombre del rival se mantiene en secreto.
  • Detalles de la preparación del argentino a base de sacrificio y voluntad.

https://twitter.com/morenojuan95/status/1465983887906115586

La sede será el Wizink Center, que se presenta como el espacio multiusos más versátil de España. Lo llamativo del caso es que Martínez deja las afuera de la capital, en Torrelavega, para presentarse en un estadio techado con capacidad para 15 mil personas

image.png

¿Quién será el rival? Como todavía no está firmado el contrato, su nombre se mantiene en secreto, pero se apunta a que podría ser un británico de nivel como para que Maravilla sienta el rigor y se acerque cada vez más a la estatura boxística de un japonés Ryota Murata, campeón mundial de los medianos de la AMB, cetro que persigue el hincha de River desde que volvió al ring.

image.png

La vuelta de Maravilla

El tres veces campeón mundial (mediano CMB y OMB y superwelter CMB), después de haber pasado seis años fuera del ring, regresó al cuadrilátero el 21 de agosto del 2020 en Torrelavega frente al local José Miguel Fandiño. Con 45 años de edad, Maravilla volvió con un triunfo soñado por nocaut en el séptimo asalto ante 1.100 personas en el estadio El Malecón, con aforo reducido por la pandemia.

image.png

El 19 de diciembre de ese mismo año, engolosinado, fue por otra victoria y la consiguió con mucha contundencia ante el finlandés Jussi Koivula , a quien el árbitro le dijo basta en el 9 ° asalto a partir del castigo recibido un profundo corte en su rostro.

image.png

Finalmente, el 25 de septiembre, Martínez derrotó al inglés Brian Rose, pelea en la que debió llegar a las tarjetas tras aguantar 10 rondas. Ya a los 46, el bonaerense llegó al récord de 54 triunfos (30 por ko), 3 derrotas (2 por ko) y 3 empates.

image.png

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW5_QO9FJZw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Temas

Dejá tu comentario