Mundo Los diarios del mundo rendidos a los pies de Messi Muchas portadas giraron en torno a la máxima figura de la selección argentina, que convirtió un doblete en la final que consagró a la Argentina ante Francia. Kylian Mbappé y Emiliano Dibu Martínez fueron los otros ejes elegidos para enmarcar la consagración en el estadio Lusail.
Deportes Argentina, en vilo por la llegada de los Campeones El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas estaba pautado a salir desde Doha en la noche del domingo pero no lo hizo producto de constantes demoras; tras abandonar Qatar, el avión hará escala en Roma y seguira camino al país.
Deportes ¡El beso más esperado! Finalmente Messi tocó la Copa del Mundo El capitán de la Selección Argentina se dio el gusto de besar el máximo trofeo luego de recibir el premio al mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.
Nacionales Alberto reveló el motivo por el cual no viajará a ver la final del Mundial El presidente explicó las razones por las cuales no viajará a Qatar para presenciar la final del Mundial que disputarán este domingo las selecciones de Argentina y Francia.
Policiales Piden que si Argentina gana, festejar "con responsabilidad y en paz" Desde la policía de la provincia de Jujuy dieron una serie de recomendaciones, de cara a los festejos que podrían surgir si Argentina gana el Mundial de fútbol.
Mundo El Qatargate sacude a Europa: Más eurodiputados presos por recibir sobornos del emirato La trama de corrupción atraviesa al Parlamento Europeo. Aparecen también implicados los servicios secretos de Marruecos
Espectáculos Wanda Nara viajó a Qatar para ver la final entre Argentina y Francia: quiénes la acompañaron En medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi, Wanda Nara hizo las valijas y se fue a ver la final de la Copa del Mundo. Pero no viajó sola. Enterate quiénes la acompañaron. Mirá.
Deportes Real Madrid autorizó a Benzema a volver a Qatar El Botín de Oro nunca dejó de integrar la lista de 26 futbolistas habilitados para jugar la Copa del Mundo. Sin embargo, la información indica que el delantero recibió el permiso para "presenciar" la final.
Espectáculos Oriana Sabatini se tatuó la cara de Paulo Dybala: "Fan tuya" La artista mostró el diseño que ahora lleva en su brazo tras el debut del futbolista en el mundial de Qatar 2022.
Deportes Un empresario compró 18.000 camisetas que decían "Inglaterra campeón" El empresario Karl Baxter confiaba tanto en el seleccionado inglés que no dudó en adquirir las camisetas de color blanco, grabarles el mensaje y además de la imagen de la Copa del Mundo.