Deportes Chelsea campeón del Mundial de Clubes tras vencer con lo justo a Palmeiras Tras el 1-1 en los 90 minutos, Kai Havertz firmó el gol de la consagración con un penal cobrado por el VAR en el minuto 116. El club inglés logró este trofeo por primera vez en su historia
Deportes Palmeiras, primer finalista del Mundial de Clubes El vigente campeón de la Copa Libertadores superó por 2-0 al conjunto egipcio, que terminó con uno menos por la expulsión de Ayman Ashraf y definirá el título contra el ganador del cruce entre Chelsea y Al-Hilal. Raphael Veiga y Dudu, los goles.
Deportes Con tres argentinos, arranca el Mundial de Clubes Del 3 al 12 de febrero, en Emiratos Árabes, se disputará el torneo entre los campeones continentales. El Chelsea y Palmeiras, los candidatos a quedarse con el título.
Deportes Funes Mori, héroe: Monterrey, campeón de la Concachampions Con un tanto de Rogelio, Rayados venció 1-0 al América de Solari y se consagró en la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, se clasificó al Mundial de Clubes.
Deportes Cambio de fecha y sede para el Mundial de Clubes Luego de largas idas y vueltas, el certamen se jugará a comienzos del 2022 en Emiratos Árabes. Lo confirmó Infantino.
Deportes El Mundial de Clubes 2021 no se jugará en Japón La FIFA confirmó que el país asiático no será la sede del certamen: se debe a su situación sanitaria producto del Covid-19. Sin mayores precisiones del país anfitrión, es probable que no se realice del 9 al 19 de diciembre como estaba pautado en un primer momento.
Deportes Mundial de Clubes: los dos clasificados y cuándo se juega El Mundial de Clubes 2021 ya tiene dos clasificados y está previsto que vuelva a disputarse en Japón, entre el 8 y el 18 de diciembre, con el formato que viene teniendo en los últimos años, los representantes de cada continente y uno del país anfitrión.
Deportes Los premios por ganar la Copa Libertadores: millones de dólares, Recopa y Mundial de Clubes El certamen continental tiene en carrera a seis equipos argentinos sobre 16, que buscarán continuar en la competencia y estar más cerca del máximo premio que brinda la Conmebol con una recaudación total de US$28.550.000.
Deportes Bayern Múnich, campeón del mundo El conjunto alemán se impuso por 1-0 a Tigres en la final llevada a cabo en Qatar y conquistó su sexto título de la temporada. Por otro lado, Felipe Melo erró el último penal ante Al Ahly de Egipto y Palmeiras terminó cuarto.
Deportes Con un doblete de Lewandowski, Bayern Munich ganó y se metió en la final Con goles de Robert Lewandowski a los 17 y a los 85 minutos, el conjunto bávaro se impuso sin complicaciones ante Al Ahly y jugará la final del Mundial de Clubes ante Tigres de México, el jueves 11 de febrero.