Deportes Las Panteras clasificadas al Mundial 2022 El seleccionado femenino quedó tercero en el Sudamericano, pero por ranking se metió en la próxima Copa del Mundo.
Deportes La Selección ganó y clasificó primera a octavos Argentina derrotó 2-1 a Irán y se metió entre los 16 mejores del Mundial de Futsal de Lituania. Se viene Paraguay, el jueves 23 a las 11:30.
Deportes Sin Gaudio, cómo sigue el camino de Argentina en la Copa Davis El equipo argentino se impuso a Bielorrusia y logró mantenerse en el Grupo Mundial. Ahora, volverá a competir en marzo de 2022, buscando un lugar en las finales.
Deportes Argentina se quedó con la serie ante Bielorrusia en la Copa Davis Diego Schwartzman venció a Alexander Zgirovsky. Tras la victoria del dobles, el Peque jugó un partido casi perfecto y despachó a su oponente por 6-1 y 6-2.
Deportes Argentina lo dio vuelta y se metió en octavos La Selección estuvo dos veces en desventaja pero se repuso ante Serbia y sacó boleto para la próxima fase. Ya clasificado, el próximo rival es Irán.
Deportes Analizarán si el cannabis debe estar prohibido para los deportistas La Agencia Mundial Antidopaje anunció que revisará en 2022 si el consumo de marihuana debe estar penalizado.
Deportes Los Gladiadores con nuevo DT: Milano reemplaza a Cadenas El exasistente de Eduardo Gallardo y el mismo Cadenas se hará cargo de la selección de handball masculino luego del alejamiento del español, tras cuatro años en el equipo nacional. El ciclo de Guillermo Milano tendrá como primera medida, en enero del 2022, el Torneo Centro-Sur clasificatorio al Mundial 2023.
Deportes La Selección de futsal debutó con una goleada histórica en el Mundial Argentina, defensora del título, aplastó a Estados Unidos en su debut en Lituania. Ganó, gustó, goleó y logró dos récords. El viernes 17 de septiembre lo espera Serbia.
Deportes Néstor García, el sucesor de Hernández en la Selección de básquet La CAB anunció que el Che, de 56 años de edad, será el reemplazante de Sergio Hernández al frente del conjunto argentino. "Es la mayor responsabilidad de mi carrera", dijo el flamante DT.
Saludarte "La salud pública es una sola y tenemos que pelear para que nos llegue igual a todos" Miguel Pedrola, Director Científico para Latino América y Caribe de AIDS Healthcare Foundation habló sobre la necesidad de que la distribución de vacunas sea equitativa y la discusión pendiente que aún tiene el mundo sobre la liberación de patentes.