Deportes Finalmente, no habrá Eliminatorias en octubre El Consejo de Conmebol se reunió virtualmente y si bien se llegó a un cuarto intermedio para que la comunicación continúe, por lo menos hasta noviembre no arrancarían las Eliminatorias.
Deportes Con rival a confirmar, Maravilla Martínez tiene fecha para su próxima pelea El segundo combate tras su vuelta al boxeo será el 5 de diciembre con rival y sede a confirmar. Tras 5 años de inactividad, reapareció el 21 de agosto ganado por nocaut técnico.
Deportes Concacaf postergó el inicio de las Eliminatorias para marzo La FIFA y la entidad que maneja el fútbol de Centro y Norteamérica decidieron que el camino a Qatar 2022 se inicie recién el año que viene. La duda pasa por saber si será un indicio para Sudamérica.
Deportes Argentina ya conoce a sus rivales en el Mundial de Egipto La selección nacional se enfrentará a Dinamarca, Bahrein y Congo en el certamen que se disputará en enero de 2021. Nuevo formato del certamen con más países participantes.
Deportes Argentina debutará en La Bombonera contra el Ecuador de Alfaro FIFA publicó los datos de lo que será la primera fecha camino a Qatar 2022 y el equipo de Scaloni tendrá su estreno en la competición en el estadio Xeneize. Se jugará el 8 de octubre.
Deportes Maravilla Martínez, habilitado para pelear por el título mundial El púgil argentino de 45 años de edad, quedó sexto en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de esta manera, podrá combatir por el cinturón de los medianos.
Deportes A 90 años de la primera Copa del Mundo en la historia del fútbol El mes de julio de 1930 iba a pasar a la historia del fútbol por celebrarse por primera vez el Mundial. Organizado por la FIFA, Uruguay fue elegida como sede, debido a la celebración del centenario de la Jura de su Constitución. Muchas selecciones no llegaron a entender cómo el país sudamericano había sido nombrado organizador. Por este motivo, la primera edición del Mundial estuvo marcada por el boicot.
Deportes Wimbledon abandona su tradicional designación de cabezas de serie El All England Club informó en un comunicado que para la edición 2021, que se jugará del 28 de junio al 11 de julio, solo tendrá en cuenta la clasificación mundial, como se venía haciendo en la rama femenina.
Deportes A seis años del partido con Holanda: "El día más feliz de mi vida" El mediocampista dejó su mensaje en un nuevo aniversario de la clasificación a la final del Mundial 2014. "Un abrazo inolvidable. Valió la pena vivirlo...", también escribió.
Deportes Emotivo video de Durán tras ganarle al coronavirus: "Fue una pelea mundial" El panameño, emblemático excampeón del mundo, dejó el hospital y continuará la recuperación en su casa.