Policiales | mujeres | Barrio San Pedrito | Seccional N° 6

Tres mujeres agredieron a un hombre con una botella para robarle

El violento hecho tuvo lugar durante la madrugada en una residencia del barrio San Pedrito de la capital, cuando la víctima ingresaba su motocicleta al garaje y fue sorprendida por las malvivientes.

  • Tres mujeres agredieron a un hombre con una botella para robarle.
  • El sujeto logró repeler el ataque defendiéndose con un palo.
  • Sucedió en el barrio San Pedrito de la capital.

Un hombre se defendió armado con un palo de tres mujeres que utilizando una botella de vidrio, ingresaron a su domicilio en el barrio San Pedrito de la capital con fines de robo, en un violento hecho que tuvo lugar la madrugada de este martes.

Las mujeres, vale mencionar, luego de algunos rastrillajes lograron ser detenidas y fueron alojadas en la Seccional Nº 6 que se encuentra a cargo de las actuaciones.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el personal motorizado tomó conocimiento alrededor de las 4.30 sobre un incidente que tenía lugar en la calle Las Heras e Islas Malvinas, donde un grupo de personas se encontrarían agrediéndose, por lo que rápidamente se constituyeron.

detenidas san pedrito.jpg
Mujeres detenidas en el barrio San Pedrito.

Mujeres detenidas en el barrio San Pedrito.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 65 años, propietario de la residencia, quien relató que cuando se encontraba guardando su motocicleta en el garaje, fue abordado por tres personas de sexo femenino, quienes ingresaron a la residencia con fines de robo y comenzaron a agredirlo con una botella de vidrio, causándole heridas en el brazo y el cuello.

Ante esta situación, el damnificado atinó a tomar un palo, comenzando a repeler a las atacantes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente se inició un rastrillaje por la zona, logrando encontrar a dos de las protagonistas sobre el pasaje Saavedra y avenida Azopardo; mientras que la tercera inculpada se encontraba en calle Bouchard y Libertador, presentando esta última una herida en la cabeza.

Las partes fueron trasladadas a la dependencia policial, donde las mujeres detenidas y el hombre realizó la correspondiente denuncia.

Dejá tu comentario