El violento episodio se registró hace un par de días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 49 con jurisdicción en el lugar del hecho, cuyo personal se entrevistó con las dos protagonistas, como así también con los presentes en dicha institución.
Según lo que se pudo establecer, una enfermera del Centro de Salud del barrio Los Huaicos, contactó con los agentes de dicha unidad policial para informar sobre unos incidentes protagonizados por dos mujeres, las cuales se agredieron físicamente por los turnos médicos.
Inmediatamente, los policías se presentaron en el lugar ubicado en la calle Lucía Rueda Nº 50, donde se entrevistaron con la denunciante, quien indicó que una paciente que se encontraba en la sala de espera con tres menores de edad había sido una de las protagonistas, mientras que la otra se encontraba siendo atendida en consultorio por un abundante sangrado de su nariz.
Las mujeres, reconocieron haberse agredido mutuamente, aunque fijaron las responsabilidades en la otra parte, por lo que el personal actuante decidió trasladar a las dos a la dependencia para que realicen las respectivas denuncias.
El ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, indicó que se realicen las entrevistas a quienes hayan presenciado el hecho y se tomen los informes médicos correspondientes, dando intervención también al personal de Criminalística.