Dos mujeres chocaron contra un poste de luz: se negaron a realizar el test de alcoholemia
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este jueves en la intersección de las calles José de la Iglesia y Comandante de la Corte en el barrio Cuyaya. Las protagonistas, fueron llevadas al Hospital Pablo Soria.
Una camioneta colisionó contra un poste de luz de alta tensión.
El siniestro vial se registró en un sector del barrio Cuyaya.
Dos mujeres fueron trasladadas al hospital y se negaron a realizar el test de alcoholemia.
Dos mujeres fueron hospitalizadas luego de haber impactado violentamente con su vehículo contra un poste de luz de alta tensión en un sector del barrio Cuyaya, en un siniestro vial que se registró durante la mañana de este jueves.
El hecho se produjo alrededor de las 7 y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 4, con jurisdicción en la zona. Las dos protagonistas, se negaron a realizar el test de alcoholemia por lo que se dio intervención al departamento Contravencional.
WhatsApp Image 2026-02-05 at 09.23.58
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, los servicios de emergencias tomaron conocimiento que en la intersección de las calles José de la Iglesia y Comandante de la Corte, una camioneta Fiat Strada había impactado contra un poste de alta tensión.
Inmediatamente se presentaron efectivos de la unidad policial que por jurisdicción corresponde, junto a paramédicos del SAME y agentes de Seguridad Vial.
Estos últimos intentaron realizar el test de alcoholemia a las involucradas, aunque ambas se negaron por lo que se labraron las actas correspondientes y se dio intervención al Juzgado Contravencional.
WhatsApp Image 2026-02-05 at 09.23.59
En tanto que el personal sanitario evaluó a las mujeres, quienes presentaban algunos golpes y sobre todo por precaución, fueron derivadas al Hospital Pablo Soria, aunque se indicó que ninguna presentaba lesiones graves.
Posteriormente se procedió a hacer la remoción del vehículo a fuerza de mano, a fin de no obstaculizar el tránsito en una de las arterias que conecta con la siempre congestionada zona de la vieja terminal de ómnibus.