Policiales | mujeres | Seguridad | Robo

Detuvieron a dos mujeres robándose ropa de niños en un conocido supermercado

A través de las cámaras de seguridad divisaron a dos mujeres de 24 y 34 años, quienes acompañadas de un niño y un bebé, le sacaban las etiquetas y escondían entre sus prendas productos de del sector de ropa para menores. La policía acudió al supermercado del barrio Coronel Arias en la capital jujeña y las demoraron.

  • Dos mujeres, de 24 y 34 años, fueron demoradas robando en un conocido supermercado de barrio Coronel Arias.
  • Las protagonistas, acompañadas de un niño y un bebé, le sacaban las etiquetas y escondían entre sus prendas productos del sector ropa para menores.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento la detención de personas por el robo a un conocido supermercado de la capital jujeña.

En la última jornada de miércoles, alrededor de las 21:00, un auxiliar de seguridad que trabaja en el Chango Más recibió el aviso de un repositor que había observado a dos mujeres con un menor rompiendo las etiquetas de seguridad del sector de prendas de vestir para niños.

Divisaron las cámaras de seguridad y los interceptaron antes de salir del comercio. Les consultaron si llevaban prendas sin pagar y negaron todo por lo que fueron requisados. Les encontraron una “babucha”, un shampoo, un cancan, un enterito y una campera.

Posteriormente llegó personal policial y demoró a las dos mujeres de 24 y 34 años.

Intervino en el episodio la Comisaría Seccional N°31.

Dejá tu comentario