El episodio se registró durante la noche del lunes y luego de un rastrillaje por la zona, el protagonista fue individualizado por la víctima y detenido, para ser trasladado a la Seccional Nº 4 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 19 de la mencionada jornada los efectivos de la citada unidad policial tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Junín y José de la Iglesia en inmediaciones de la vieja terminal, un hombre atacó a una mujer policía que cumple labores en el Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana con una botella rota, amagando incontables veces con apuñalarla, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando la comitiva llegó al lugar, se entrevistaron con su colega que se encontraba muy alterada, a quien hicieron subir al móvil para realizar recorridos de búsqueda del protagonista, a quien finalmente localizaron en el cruce de las avenidas 19 de Abril y Senador Pérez.
El protagonista, al observar el móvil policial, intentó escapar pero fue reducido en el lugar y trasladado a la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde se lo identificó como un hombre de 31 años en situación de calle.
Vale mencionar que la agente de 27 años, no sufrió ninguna lesión pese a la peligrosidad del delincuente y los embates con el elemento contundente.