Policiales | mujer policía | Policía | Policia de Jujuy

Investigan la muerte de una mujer policía hallada con un disparo

El hecho tuvo lugar en una residencia del barrio Norte de la capital jujeña y no se descarta ninguna hipótesis en torno a este deceso que enluta a las Fuerzas de seguridad. La pareja de la víctima, fue demorada.

  • Encontraron el cuerpo de una mujer policía con un disparo en la cabeza.
  • Sucedió en una vivienda del barrio Norte de San Salvador de Jujuy.
  • Su pareja, también efectivo policial, quedó detenida mientras se investiga el hecho.

La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que falleció una mujer policía, cuyo cuerpo fue hallado con un disparo de arma de fuego dentro de una residencia en el barrio Norte de la capital provincial.

El episodio tuvo lugar durante la noche del pasado martes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 4, que por disposición del fiscal del Ministerio Público de la Acusación actuante, demoró a la pareja de la víctima, un hombre que también cumple tareas en las fuerzas de seguridad provincial.

Si bien todo se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que el hecho habría ocurrido alrededor de las 23.30 de la mencionada jornada. Por este horario, la pareja de una mujer con el cargo de oficial ayudante de la Unidad Regional Nº 1, informó sobre el deceso de la misma, cuyo cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de una residencia de la calle Trelew del citado sector barrial capitalino.

Inmediatamente se trasladaron al lugar los personales del MPA, SAME y policiales, quienes constataron el hecho, encontrando el cadáver de la femenino que presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha con orificio de salida, identificándose en el lugar además el arma de fuego reglamentaria de la víctima.

Posteriormente, dos personas fueron trasladadas a la Brigada de Investigaciones para recoger las muestras con cinta correspondientes, siendo identificadas como la pareja de la víctima y el padre de la misma, quien habría sido el que encontró el cadáver en la habitación, ingresando a la misma por una ventana.

El cuerpo, por su parte, luego de todas las tareas de rigor, fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero para la realización de la correspondiente autopsia.

En tanto que el agente de 28 años, quedó en calidad de demorado mientras se investigan las circunstancias del lamentable episodio.

Por ahora no se descarta ninguna línea investigativa, adelantaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Dejá tu comentario