Policiales Fueron dos policías alcoholizados los que chocaron a una mujer en Monterrico El siniestro vial se produjo el fin de semana. Un automóvil en el que circulaban dos efectivos de la Fuerza impactó contra una mujer en moto que debió ser hospitalizada.
Nacionales Golpes, quemaduras y sarna: un nene de 2 años llegó muerto al hospital y sospechan de los padres El dramático caso ocurrió en Gualeguaychú. La mamá no pudo explicar los signos de violencia que tenía en el cuerpo.
Policiales Apuñalaron a una mujer a las afueras del Hospital Pablo Soria Un hombre y una mujer fueron detenidos por un ataque con arma blanca en pleno centro capitalino.
Policiales Abusó sexualmente de una mujer con retraso mental: lo condenaron a 7 años de cárcel El sujeto se aprovechó de la situación cuando la víctima, una mujer mayor de edad con retraso mental grave, a visitar a sus padres y la ultrajó. El aberrante hecho ocurrió en cercanías a la localidad de Ocloyas.
Policiales Mujer murió atropellada por una moto en San Pedrito El siniestro fatal se registró el fin de semana en la intersección de Av. Vespucio y Zurueta. El conductor de la motocicleta circulaba a alta velocidad y no pudo esquivar a la mujer de 62 a la cual impactó violentamente.
Jujuy Dos robos y una detención en el centro de la capital jujeña Diferentes hechos delictivos se registraron en la zona céntrica este Jueves Santo.
Policiales Detienen a una mujer por estafas con "falsos alquileres" en Gorriti Un sujeto denunció que le habían pedido un anticipo para acceder a un alquiler sobre calle Humahuaca y tras el pago nunca más recibió respuestas ni el reintegro del dinero. Tras investigaciones, realizaron un allanamiento y capturaron a la involucrada, además de secuestrar elementos útiles para las causas.
Policiales Murió la mujer de San Pedro que tenía el 90 % del cuerpo quemado El deceso se produjo anoche en el Hospital Paterson, donde estaba internada en grave estado. En un confuso episodio, ella y su pareja se prendieron fuego en una vivienda del barrio La Merced, donde residían junto a su hijo de 9 años.
Policiales Abusó de una mujer mientras dormía: lo condenaron a 6 años de prisión De igual manera quedará en libertad hasta que quede firme la sentencia. El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Abra Pampa.
Deportes Repugnante episodio: un DT le dio un cabezazo a una jueza de línea; el club lo despidió Al término de la primera mitad, Rafael Soriano saltó al campo, increpó a la terna arbitral y golpeó a Marcielly Netto antes de irse expulsado. El club Deportivo Ferroviaria brasileño anunció la rescisión de su contrato.