Nacionales | muerte | Femicidio | La Plata

Una muerte violenta: las primeras revelaciones tras el hallazgo del cuerpo de Eliana Pacheco

La joven de 24 años fue encontrada asesinada en un zanjón cercano al lugar adonde había aparecido su DNI. La data de muerte es de hace cinco días.

Son horas de profunda conmoción en La Plata tras el hallazgo del cuerpo de Eliana Pacheco (24), la joven que estaba desaparecida desde el domingo pasado, cuando tomó un remís para dirigirse a una feria en la localidad de Lisandro Olmos.

Las primeras revelaciones de la investigación, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, señalan que Eliana sufrió una muerte violenta. El cadáver fue encontrado en un zanjón junto a un camino de tierra en las inmediaciones del predio del club Peñarol Infantil, en el cruce de las calles 38 y 203, donde ayer habían encontrado el DNI de la víctima.

Fuentes del caso detallaron que el cuerpo vestía un pantalón de jean azul, una remera negra y unas zapatillas fucsias, y que estaba recostado sobre su costado izquierdo y en avanzado estado de descomposición.

image.png

Los peritos que trabajaron en el lugar junto a la fiscal Bravo estimaron que la data de muerte es de hace cinco días y como no hay muchas heridas visibles, no pudieron determinar a simple vista la causa del fallecimiento, que surgirá mediante la autopsia de rigor.

Al enterarse de la aparición de un cuerpo, los padres y primos de Eliana se acercaron al lugar para reconocerla, y tuvieron que ser contenidos por una psicóloga de Asistencia a la Víctima.

Mientras el lugar estaba resguardado con un cordón conformado por fuerzas de seguridad, arribó un vehículo de la morgue custodiado por seis patrulleros para trasladar el cuerpo.

Junto a la fiscal, en el lugar trabajan efectivos de la Policía Científica para avanzar en el relevamientos de la escena del hallazgo.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario