Policiales Imputarán a tres funcionarios de una empresa por la muerte de un niño en San Pedro El menor de edad falleció al recibir una descarga eléctrica proveniente del tensor de un poste. Los acusados, relacionados con la gerencia y el mantenimiento de las redes en la jurisdicción de Jujuy, serán imputados de "homicidio culposo".
Jujuy Marcharán para pedir justicia por el bebé que murió en el Materno Infantil Será este martes a las 18 hs. y dará inicio en el Parque San Martín en inmediaciones del nosocomio. Familiares denuncian que el menor murió por una mala praxis y por el caso hay cinco médicas imputadas.
Jujuy Piden sobreseimiento definitivo a familiares de Thyago Ayllón Es por la muerte del bebé por supuestos malos tratos que habría recibido de parte de sus padres y abuela materna. Al avanzar las investigaciones se determinó y se constató que las lesiones que presentaba el nene de apenas 8 meses de vida, se debió a golpes accidentales y las supuestas “quemaduras de cigarrillos” se trataban en realidad de una dermatitis.