Jujuy | MPA | Juicio |

Abogados del MPA notificaron a Bellido en Terapia Intensiva

Lo denunció la hija del abogado jujeño, acusado de robar y destruir un expediente judicial.

  • La hija de Alberto Bellido, acusado de destruir un expediente, contó que el fin de semana, mientras el abogado estaba internado en terapia intensiva esperando ser operado del corazón, fue visitado por letrados del Ministerio Público de la Acusación.
  • Sus defensores aseguran que el proceso continuará sin darle garantías a ejercer su amparo.

La controversia alrededor del caso Alberto Bellido creció en los últimos días cuando se supo que abogados del Ministerio Público de la Acusación visitaron al letrado en su cama de Terapia Intensiva en la que se encuentra internado esperando ser operado del corazón.

Guillermina Bellido, hija del acusado, pidió justicia por su padre y que ya no fuera perseguido, que se haga justicia y se sepa la verdad.

“El viernes llegaron dos personas: el secretario Burgos y alguien apodado “Loso”, quisieron entrar a la fuerza en terapia, sobrepasando la seguridad del sanatorio, y pasaron a notificarlo en el estado en que estaba. Que Lello Sánchez pare de perseguir a mi papá, que esto se termine y se sepa la verdad”.

Por su parte, el abogado Juan Cabezas dijo que el MPA busca anular la declaración de José Ruiz, quien aseguró haber sido presionado para perjudicar a Bellido.

La estrategia es tratar de anular esa declaración porque resulta perjudicial para sus intereses. La justicia avanza sin tener en cuenta el estado de salud de Bellido: concurrieron a la clínica pretendiendo notificarlo, ingresando por encima del personal de seguridad y de guardia, y que el proceso continúe afecta su derecho de defensa”, dijo.

Temas

Dejá tu comentario