El episodio al que la abogada hizo referencia en la denuncia formulada en la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, tuvo lugar durante la noche del viernes y fue advertida por una empleada de la mujer, quien advirtió la presencia de un vehículo que realizaba tomas fotográficas o fílmicas desde las afueras de su domicilio.
Si bien todo se mantiene bajo un estricto hermetismo, fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que la mujer, quien desempeña sus funciones en una fiscalía especializada en Violencia de Género, llegó a su casa en la ciudad comercial luego de las tareas diarias en horas de la noche de la citada jornada.
Al arribar, se entrevistó con la niñera de sus dos pequeños hijos, quien le manifestó su preocupación por la presencia de un rodado en las afueras con una actitud sospechosa.
La letrada revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad y observó una camioneta de color blanca 4x4 marca Renault Alaskan con jaula plateada sin patentes visibles con vidrios polarizados, los cuales antes de pasar tenía los vidrios arriba y al pasar por el frente del domicilio bajó las ventanas lo que permitió observar al conductor sacar una foto o bien tomar un video de la casa.
La mujer aseguró en su denuncia que teme por la integridad física de sus familiares, por lo que solicitó que se investigue a fondo, planteando la teoría de que este accionar puede deberse a alguna persona disconforme con algún dictamen realizado por su trabajo.