Cultura | MOZARTEUM |

Ciclo de cine que invita a descubrir el gusto por la música

Este jueves a las 21 horas, el Cine Select será el lugar para el inicio del "Ciclo de Cine del Mozarteum". En este primer encuentro se proyectará la película "Florence, la mejor peor de todas". La entrada es libre y gratuita.

Con el objetivo de brindar nuevas propuestas tendientes a impulsar el desarrollo y el gusto por la música clásica en nuestra provincia, el Mozarteum filial Jujuy dará inicio a su Ciclo de Cine 2017.

El primer encuentro será este jueves a las 21 en el Cine Teatro Select, ubicado en Alvear 665 y la película a proyectarse será "Florence, la mejor peor de todas". Una comedia dramática protagonizada por Meryl Streep (Florence), heredera de una gran fortuna que tiene una pasión contagiosa por la música.

Con diversas temáticas y géneros las películas seleccionadas para este ciclo de Mozarteum abarcarán desde la ópera y el ballet, pasando por la vida de celebridades, grandes compositores e intérpretes de la  música clásica, jazz y melódica, incorporando en algunas funciones charlas introductorias y informativas del film a presentarse.

 

Martes 9: Stradivari;

Martes 16: Grandes Ballets Rusos (Selección de Stravinski y Korsakov);

Martes 23: Le Grand Piano

Martes 30: La Bohéme (ópera)

 

Temas

Dejá tu comentario