Jujuy | movida mascotera |

¡Llegó el día!, hoy es la “Perrotón” en el Parque Xibi Xibi

En el marco del día del animal, este sábado desde las 17.30 tendrá lugar una movida mascotera que dará inicio en el Puente Bicentenario hasta la concentración en el Anfiteatro “Las Lavanderas”.

La concentración para este evento será a las 17.30 en el Parque Xibi Xibi entre puentes Gorriti y Bicentenario y desde ahí se dispuso transitar hasta el Anfiteatro “Las Lavanderas”, como punto de llegada al “Perrotón”.

Se invitó a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy y de la provincia a sumarse a esta movida mascotera.

En ese contexto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, se refirió a este desafío por los animalitos para sumarse “sobre todo desde los barrios donde el municipio con sus propios recursos trata de darle prioridad, estando orgullosos con la funcionalidad del Centro Modelo de Zoonosis, con dos quirófanos perfectamente equipados, que permitieron realizar más de 7.000 intervenciones anuales junto a los móviles”.

 

Universo Cortez solidario

Esta demostración culminará con un evento cultural con el artista plástico, Ariel Cortéz, que pintará seis obras, para ser subastadas y ese dinero irá para las castraciones que se realizan en la ciudad.

Los propietarios de mascotas deberán llevarlos con correa y si son de gran porte tomar los recaudos necesarios para prevenir mordeduras y demás. Las inscripciones para tomar parte del “Perrotón” podrán registrarse en el Centro Modelo de Zoonosis ubicado en Centro Modelo de Zoonosis, ubicado en la avenida Raúl Galán del barrio Santa Rosa y en la Casa de la Juventud, Santa Catalina esquina Guayana  Nº 801 de manera gratuita, con el único requisito que deben contar con la vacuna antirrábica.

Dejá tu comentario