Policiales | motos | robo | Libertador

Desarticulan una banda que robaba motos, las desarmaba y vendía las partes

Tras varias denuncias y tareas investigativas, detuvieron a tres sujetos conocidos en el ámbito delictivo que se dedicaban al robo de motos y posterior venta de sus partes.

  • Desarticulan una banda de roba motos en Libertador.
  • Tras allanamientos en la zona, lograron recuperar vehículos y partes de los mismos.
  • Tres personas quedaron detenidas, involucradas en estos hechos delictivos.

En la última jornada del jueves, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Libertador, desarticularon una banda delictiva que se dedicaba al robo de motocicletas.

Mediante diversas denuncias recibidas en la dependencia policial donde daban cuenta sobre la sustracción de motos en la zona, los investigadores comenzaron las tareas pertinentes a cada caso. Luego de diversas pesquisas, los policías determinaron que se trataba de una banda.

Es así que, con orden de la fiscalía correspondiente, los investigadores realizaron allanamientos en Fraile Pintado para secuestrar los rodados y las autopartes involucradas. En otras circunstancias, personas que habían realizado la compra de elementos y una motocicleta hicieron la entrega voluntaria de los mismos para evitar todo tipo de responsabilidad.

Además, los detectives procedieron a la detención de tres individuos conocidos en el ámbito delictual e involucrados en los diferentes robos, quienes quedaron a disposición de la justicia con la imputación del delito de robo agravado de ciclomotor.

Dejá tu comentario