El episodio ocurrió durante la madrugada del pasado lunes y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 46, que estuvo trabajando en el lugar junto a los agentes de Seguridad Vial, Bomberos y SAME.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que los servicios de emergencia tomaron conocimiento alrededor de las 0.45 de la mencionada jornada que en un tramo de la avenida Forestal a la altura del IUPS, en el sentido norte-sur, se había producido el derrape de una motocicleta Gilera Smash de 110 cc. en la que circulaba un hombre solo, el cual se encontraba tendido sobre el pavimento.
El herido fue identificado como un vecino del barrio San Pedrito de 33 años.
Inmediatamente se hicieron presentes los paramédicos del SAME que asistieron a la víctima y la trasladaron al nosocomio cabecera de la provincia de urgencia, donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismo, fractura de calota craneana y sospecha de fractura de órbita izquierda, más traumatismo de tórax cerrado", quedando en la sala de Shock Room.
Por disposición del ayudante fiscal zonal interviniente, se procedió al secuestro preventivo del rodado que fue trasladado a la unidad policial actuante, realizando sus labores también el personal de Criminalística, además de solicitar el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para establecer la mecánica del siniestro.