Otro sujeto, quien viajaba como acompañante, también sufrió heridas aunque de menor gravedad y también se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria, luego del siniestro vial que ambos protagonizaron durante el fin de semana.
El episodio se desarrolló durante la mañana del pasado sábado y las actuaciones por el mismo se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº31, bajo las directivas del ayudante fiscal que busca establecer las circunstancias del mismo.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 8:30 de la mencionada jornada, los personales de emergencia se dirigieron a la avenida Savio a la altura de Río Bamba, donde se informó sobre el choque de una motocicleta marca Honda Titán de 150 cc. de color negra con dos ocupantes, que dejó como saldo la caída de uno de ellos por el puente, mientras que el restante se encontraba sobre la parte alta de la autopista.
Los dos protagonistas fueron asistidos por el SAME que dispuso el traslado de ambos al nosocomio cabecera de la provincia, donde un hombre de 30 años ingresó con un diagnóstico de "politraumatismo y herida cortante frontal", mientras que el segundo herido que no había sido identificado quedó alojado en grave estado con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave con asistencia respiratoria mecánica".
Posteriormente, se presentó en el hospital el hermano de este paciente, quien dio los datos y se lo identificó como una persona de 34 años que reside en el barrio Alto Comedero.