El episodio vial ocurrió en horas de la madrugada del pasado día domingo y las actuaciones se encuentran a cargo de la Seccional Nº 35, que solicitó la intervención del persona de Seguridad Vial que realizó el test de alcoholemia a uno de los protagonistas con resultado positivo de 1.67 de g/l.
En tanto que el joven de 21 años que se llevó la peor parte en el choque, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria con asistencia respiratoria mecánica con un diagnóstico de "hematoma sub dural".
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 6 de la mencionada jornada el servicio de emergencias 911 fue alertado por un episodio vial en la intersección de las avenidas Brasil y Presidente Perón, donde por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda XR 150 cc. conducida por un joven de 20 años acompañado por otro de 21 años, colisionó contra una motocicleta marca Motomel de 150 cc. en la que se desplazaba otro masculino.
Inmediatamente se hicieron presentes los personales policiales que por jurisdicción corresponde, además del SAME que trasladó a los protagonistas al Hospital Guillermo Páterson de la ciudad sampedreña.
Posteriormente, el herido que se encontraba más complicado fue derivado de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia, donde permanece internado en terapia intensiva.
En cuanto a los rodados protagonistas, quedaron en calidad de secuestro en la unidad policial por disposición del ayudante fiscal interviniente.