Policiales | motocicleta

Recuperaron una moto de alta cilindrada robada de un taller mecánico

Del análisis de las cámaras de seguridad se desprendió el recorrido que hizo el ladrón por las calles del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, hasta el lugar donde dejó el rodado.

  • Recuperaron una motocicleta de alta cilindrada sustraída de un taller mecánico.
  • El ilícito tuvo lugar hace algunos días en el barrio Mariano Moreno de la capital.
  • Luego de la recopilación de filmaciones, se logró establecer el paradero del rodado.

Una motocicleta de alta cilindrada robada de un taller mecánico en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, fue recuperada luego de las arduas tareas realizadas por el personal de la Brigada de Investigaciones.

El lícito, tuvo lugar el pasado 27 de junio del corriente año, cuando se registró el robo de una motocicleta marca Kawasaki, modelo ZZR1100, color negra de 1100 cc, la cual fue sustraída de un taller mecánico ubicado en la calle Colombia N°636 del mencionado sector barrial capitalino.

A raíz de la denuncia realizada por el damnificado, se iniciaron las tareas correspondientes por parte del personal de la División Sustracción de Automotores, quienes realizaron relevamientos de cámaras de seguridad particulares y del Centro de Monitoreo 911.

Del análisis de las grabaciones, se identificó a una persona de sexo masculino sustrayendo el rodado durante la madrugada del mencionado día, aproximadamente a las 4. El ladrón fue captado empujando el motovehículo por calle Chile en sentido contrario al tránsito del barrio Mariano Moreno.

Entrevistas realizadas a los vecinos del lugar proporcionaron información clave sobre el paradero del vehículo robado, que se encontraba en una propiedad situada en la intersección de calles México y Ejército del Norte de la misma zona.

Al entrevistarse con el propietario de la vivienda, este entregó voluntariamente la motocicleta, la cual fue secuestrada preventivamente quedando a disposición de la fiscalía interviniente, a cargo de Juan Luis Sorbello y el ayudante Fiscal Bruno Carchidi.