El hecho tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones por el mismo, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 4, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el propietario de una motocicleta marca Honda modelo Titán 19 de color blanca, realizó en la red social Facebook la publicación de la venta de su vehículo, siendo contactado alrededor del mediodía del último sábado por una persona que se mostró interesada en adquirir el rodado.
Horas más tarde, acordaron encontrarse en la calle Bariloche entre Tierra del Fuego y Tapalqué del barrio Norte en la capital, donde el supuesto comprador le dice que vayan a probar la motocicleta, ascendiendo al vehículo.
En esos instantes, extrajo de entre sus prendas un arma de fuego que colocó en el estómago del damnificado, a quien le exigió que entregara la cédula del rodado, bajo la amenaza de dispararle.
Finalmente, el malviviente escapó con dirección a la calle Islas Orcadas, donde apagó las luces de la motocicleta para perder a la víctima.