Policiales | motocicleta | Perico | Seccional Nº 58

Lo sorprendieron intentando robar una motocicleta y lo golpearon

El hecho tuvo lugar en el barrio Juan Manuel de Rosas de Perico y el malviviente de 21 años quedó detenido en la Seccional Nº 58.

  • Un malviviente fue golpeado tras ser sorprendido intentando llevarse una motocicleta.
  • El dueño del rodado lo encontró montado en el vehículo y lo redujo.
  • Sucedió en el barrio Juan Manuel de Rosas de ciudad Perico.

Un malviviente recibió una golpiza luego de haber sido sorprendido por el propietario de una motocicleta, cuando el hombre intentaba apoderarse de dicho bien en un hecho ocurrido en Perico.

El episodio se registró durante el fin de semana y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 58, que tiene jurisdicción en la zona.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 20 del último sábado el personal de la citada unidad policial fue notificado sobre la retención de un joven que instantes antes había intentado robar un rodado en el barrio Juan Manuel de Rosas de la ciudad comercial.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron una persona que estaba siendo retenida por un hombre, quien le relató a la policía que había dejado su motocicleta de 110 cc. estacionada en las afueras de su casa sobre la calle Los Claveles y al salir a ver su vehículo, encontró al delincuente montado sobre el mismo con las manos sobre el manubrio, por lo que rápidamente lo golpeó para tirarlo.

El propietario le asestó varios golpes en el rostro al protagonista, como así también en diferentes partes del cuerpo para lograr retenerlo, dando intervención a la policía, que tras informarse sobre los acontecimientos, decidió trasladar al joven de 21 años a la dependencia.

Dejá tu comentario