Policiales | motocicleta | barrio centro | robo

Cumplía guardia en una clínica y malvivientes le robaron la motocicleta

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este lunes. El vehículo fue sustraído de la calle Belgrano casi esquina Gorriti en el barrio Centro capitalino.

  • Le robaron la motocicleta a un hombre mientras cumplía turno en una clínica.
  • Se trata de un vehículo marca Corven de 110 cc. de color negro.
  • El ilícito sucedió durante la madrugada de este lunes, en el barrio Centro capitalino.

El trabajador de una clínica ubicada en el barrio Centro de San Salvador de Jujuy, fue víctima de la delincuencia y solicita colaboración a la ciudadanía para recuperar su motocicleta, bien de familia que adquirió hace pocos meses y que sustraída durante la madrugada de este lunes.

El hombre, relató a nuestro medio que en ocasión de tener que cubrir la guardia nocturna en su trabajo, ingresando a las 22 del domingo cumpliendo hasta las 6 de esta jornada del lunes, dejó su motocicleta marca Corven de 110 cc. de color negra en el estacionamiento para motovehículos de la calle Belgrano, casi esquina Gorriti, en las afueras del Colegio Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante".

Captura.JPG

Sin embargo, al salir de su trabajo, grande fue su sorpresa cuando descubrió que su vehículo no se encontraba en el lugar, por lo que rápidamente se dirigió a la Seccional Nº 1 donde radicó la correspondiente denuncia.

"Compré la moto en mayo de este año. El único detalle visible que tiene es que le falta el espejo retrovisor izquierdo, porque me lo habían roto. Después estaba impecable", indicó el damnificado a nuestro medio.

"Está muy bien cuidada. Con mi señora la utilizamos solo para ir a trabajar", remarcó sobre su vehículo, solicitando la colaboración de quien sepa algo, comunicarse con él a fin de poder recuperar su bien sustraído.

Esa zona en la periferia del barrio Centro capitalino, cuenta con varias cámaras de seguridad, por lo que solicitó la celeridad a las autoridades para que se revisen las grabaciones de las mismas, a fin de establecer la identidad de los malvivientes.

Dejá tu comentario