El hecho se registró hace algunos días y la víctima realizó la denuncia inmediatamente después del ilícito ante el personal de la Seccional Nº 32 con jurisdicción en la zona, donde además presentó la descripción de sus asaltantes.
De acuerdo a lo que se informó, una mujer solicitó una comida por delivery, el cual ella se encontraba aguardando con su teléfono celular en mano para cancelar de manera virtual la comida, cuando observó que una motocicleta se aproximaba hasta donde estaba.
Ella pensó que se trataba justamente del encargado de hacer los repartos, por lo que se aproximó al rodado que estacionó cerca de la víctima, pero el sujeto que se encontraba como acompañante en el vehículo descendió del mismo y se acercó hasta la mujer con una “punta” en la mano, con la cual comenzó a amenazarla para sustraerle su teléfono celular, además de despojarla del manojo de llaves que tenía consigo.
Los delincuentes, tras el atraco, se montaron en su vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dirigiéndose la damnificada a denunciar el hecho y aunque se hicieron recorridos por la zona, no se localizó a los autores.