Policiales | Motochorros | ruta 9 | B° coronel arias

Motochorros robaron una camioneta luego de apuntar a su conductor

Sucedió en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de un reconocido supermercado que se encuentra en el barrio Gral. Arias de San Salvador de Jujuy.

  • A punta de pistola, le robaron la camioneta a una familia.
  • El asalto fue protagonizado por "motochorros".
  • Sucedió en la Ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Gral. Arias.

Una familia fue víctima de un violento robo cuando circulaba en su camioneta por la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del barrio Gral. Arias capitalino y fue abordada por dos "motochorros" que esgrimiendo un arma de fuego se apoderaron del rodado.

El violento hecho se registró durante el fin de semana y la Justicia se encuentra investigando las circunstancias del mismo, buscando a los autores.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, los damnificados oriundos de la localidad de Valle Grande circulaban en su camioneta Ford Ranger por la mencionada carretera a la altura de un conocido supermercado, cuando de manera sorpresiva una motocicleta con dos ocupantes se puso a su lado.

En esos momentos, uno de los ocupantes del rodado de menor porte, extrajo un arma de fuego de entre sus prendas con la que apuntó a los ocupantes del otro vehículo, exigiéndole a su conductor que detuviera su marcha.

A fin de poner a resguardo a su pareja y un sobrino que viajaban con él, el hombre hizo caso al "motochorro" y detuvo la marcha, siendo apuntado en todo momento por el delincuente.

De este modo, ambos malvivientes se fueron uno en cada vehículo, hablando de encontrarse en el barrio El Chingo, según lo dicho por el damnificado en la denuncia realizada.

Dejá tu comentario