Policiales | Motochorros | Palpalá | A punta de pistola

Motochorros asaltaron a vendedores a la salida de los corsos de Palpalá

Sucedió durante la madrugada del viernes en la Ruta provincial Nº 1 en el ingreso a la ciudad siderúrgica. Los ladrones se llevaron 400 mil pesos, dos teléfonos celulares y el estéreo del vehículo.

  • "Motochorros" asaltaron a una pareja de vendedores en el ingreso a Palpalá.
  • Las víctimas retornaban a su casa luego de comercializar sus productos en el corso.
  • Los delincuentes golpearon al hombre y se llevaron 400 mil pesos.

Una pareja de vendedores fue asaltada por dos "motochorros" que a punta de pistola y luego de golpearlos en inmediaciones de la ruta provincial Nº 1 en el ingreso a Palpalá, se apoderaron de una importante suma de dinero, además de dos teléfonos celulares y el estéreo de un vehículo.

El episodio ocurrió durante la madrugada del pasado día viernes en el mencionado sector de la ciudad siderúrgica, luego de que los protagonistas se retiraban del corso realizado, donde estuvieron comercializando sus productos.

La denuncia fue radicada en la Seccional Nº 32 del barrio Malvinas de la capital que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias para tratar de localizar a los autores del ilícito.

Según se pudo establecer, una mujer se retiraba de las festividades carnestolendas donde estuvo vendiendo su mercadería sobre avenida Martijena de la ciudad palpaleña, rumbo al vehículo donde su pareja la esperaba sobre la Ruta provincial Nº 1.

En esos momentos, dos personas que se trasladaban en una motocicleta se presentaron junto al rodado esgrimiendo un arma de fuego, exigiendo a los comerciantes todos sus elementos de valor. Las víctimas entregaron 400 mil pesos que tenían en su poder, además de dos teléfonos celulares.

Sin embargo los delincuentes no se conformaron con este botín y destrozaron el vidrio del automóvil, dándole un culatazo al conductor del rodado y sustrayendo además el estéreo, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los damnificados se dirigieron a su residencia y posteriormente radicaron la denuncia en la unidad policial más cercana, donde además brindaron algunos detalles de los "motochorros", como así también del rodado en el que se movilizaban.

Dejá tu comentario