El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 63 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, el damnificado caminaba muy temprano por la mañana con dirección a su trabajo, transitando por la avenida Fray Sargenti en dirección a la colectora de la Ruta nacional Nº 66.
Fue allí, que al llegar a la cancha "Darío y Maxi" de la zona, fue interceptado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc. quienes se encontraban con prendas oscuras.
El acompañante descendió del rodado y se acercó al hombre, sujetándolo de la mochila, por lo que la víctima se arrojó al suelo por temor a ser golpeado, pero sin soltar sus pertenencias. En estas circunstancias, el conductor del vehículo se sumó al atraco y entre los dos malvivientes, lograron finalmente apoderarse de las pertenencias del damnificado, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El hombre, al cabo de algunas horas se presentó en la unidad policial que por jurisdicción corresponde, donde denunció lo ocurrido y brindó la descripción de sus atacantes, solicitando que se tomen las medidas legales correspondientes, indicando que en la mochila sustraída, llevaba herramientas de trabajo, ropa de trabajo y documentación personal.