El episodio se registró durante el fin de semana y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 25, bajo la órbita del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso que se emita una circular para tratar de dar con el aparato robado.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 2 del pasado domingo un hombre de 53 años que reside en el barrio Azucarero caminaba con rumbo a su casa y al estar a pocos metros de la misma, dos personas que se trasladaban en una motocicleta lo interceptaron, descendiendo el acompañante esgrimiendo un arma de fuego con la cual le apuntó directamente a la víctima.
El malviviente se apoderó del teléfono celular del damnificado, para posteriormente montar en el rodado junto a su cómplice y marcharse raudamente por un camino interno de La Esperanza.
Tras la denuncia formulada por el hombre, se emitió una circular para tratar de dar con el teléfono robado, como así también se buscan potenciales testigos que permitan establecer la identidad de los malvivientes.