Policiales | Motochorros | Ruta 66 | motociclista

Motochorros armados asaltaron a un hombre en la colectora de Ruta 66

El hecho tuvo lugar en la noche del lunes y los delincuentes, amparados por la oscuridad de este camino, encañonaron a su víctima a la altura del barrio Papa Francisco de la ciudad de Palpalá.

  • Motochorros armados asaltaron a un motociclista en la oscura colectora de Ruta 66.
  • Los delincuentes le colocaron un arma a la altura del abdomen para sustraer sus pertenencias.
  • El episodio ocurrió a la altura del barrio Papa Francisco de la ciudad de Palpalá.

Un hombre fue asaltado a punta de pistola por dos motochorros, quienes lo interceptaron cuando se desplazaba por la colectora Ruta Nacional Nº 66 a la altura de Palpalá y lo encañonaron para apoderarse de sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar durante la noche del pasado lunes y el damnificado realizó la denuncia ante el personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, que se encuentra a cargo de las actuaciones, buscando testigos y material fílmico de la zona.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el damnificado de 38 años con residencia en el barrio La Merced de la ciudad siderúrgica circulaba en su motocicleta por la mencionada carretera, la cual cuenta con nula iluminación y es constante escenario de siniestros viales como de este tipo de ilícitos, cuando a la altura del barrio Papa Francisco un motovehículo marca Motomel modelo Skua en el que circulaban dos personas, se le atravesó para forzar que detenga su marcha.

En estas circunstancias, el conductor del otro rodado extrajo de entre sus prendas un arma de fuego del tipo revolver de color negro, con el cual le apuntó a la zona del abdomen, mientras que el acompañante le arrebató un bolso que llevaba consigo, donde el hombre tenía su teléfono celular de alta gama, 40 mil pesos en efectivo y documentación personal.

Luego de que los malvivientes se apoderaran de sus pertenencias, la víctima logró acelerar y escapar con sentido a San Salvador de Jujuy, donde finalmente los perdió de vista, dirigiéndose posteriormente a radicar la denuncia y solicitar las medidas correspondientes.

Dejá tu comentario