El ataque tuvo lugar a plena luz del día hace algunas jornadas y la damnificada realizó la denuncia en la Seccional Nº 6, que se encuentra a cargo de las actuaciones.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el episodio tuvo lugar en la calle Carlos Gardel por donde la víctima caminaba alrededor de las 11.40, cuando al llegar a la intersección de la calle Viltipico, su cartera fue tironeada por una persona desconocida, haciendo que con el impulso del jalón, la mujer cayera pesadamente al suelo golpeándose la cabeza contra un poste de cemento.
Desde esa posición, la damnificada alcanzó a ver que se trataba de una persona de sexo masculino que vestía ropa oscura y una gorra gris, quien se subió a una motocicleta chica de color negra, dándose a la fuga con rumbo desconocido junto a un cómplice.
Entre las pertenencias que le sustrajeron, la mujer indicó en la denuncia realizada ante el personal de la unidad policial a la que se dirigió para exponer la situación, que en su bolso tenía su teléfono celular, una billetera con documentación variada, como ser tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo, sellos personales relacionados a su profesión como contadora, entre otras cosas.