- Un "motochorro" fue detenido y linchado por vecinos en Alto Comedero.
- Lo capturaron luego de asaltar a dos hombres que caminaban por el lugar.
- Su cómplice, se dio a la fuga abandonando a su compañero delincuente.
Un motochorro fue detenido y linchado por vecinos de Alto Comedero
Dos hombres fueron interceptados en el cruce de las calles Fraile Pintado y Yuto, pero los vecinos que observaron el hecho lograron detener el rodado donde se trasladaban los malvivientes y retener a uno de los ladrones.
Un "motochorro" fue detenido y linchado por vecinos que lograron evitar que el sujeto, que actuó con un cómplice que se dio a la fuga, asaltara a dos hombres que caminaban en un sector del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.
El hecho se desarrolló días pasados y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 46, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, buscando al segundo delincuente, que logró escapar abandonando a su cómplice.
Fuentes oficiales, relataron que los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en el cruce de las calles Fraile Pintado y Palma Sola, una muchedumbre tenía reducido a un hombre que circulaba en una motocicleta, el cual había intentado, bajo la modalidad de "motochorro", asaltar a dos sujetos que se encontraban por la zona.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con los damnificados, quienes indicaron que mientras se encontraban por la zona, fueron abordados por dos malvivientes que se trasladaban en una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc. de color gris, quienes les habían arrebatado una mochila y una billetera, para intentar escapar a bordo del rodado.
Sin embargo, en esta circunstancias, vecinos del lugar observaron lo ocurrido y lograron frenar la marcha del vehículo, escapando a pie el acompañante y abandonando a su cómplice, que fue rápidamente reducido por los presentes que lograron recuperar las pertenencias sustraídas.
Los involucrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde se hicieron las denuncias correspondientes y se identificó al "motochorro" como un hombre de 27 años con residencia en la calle Yuto de las 370 Viviendas de Alto Comedero.
En tanto que siguen con las averiguaciones para establecer la ubicación del otro sujeto.