Policiales | Motochorro | Huaico | robo

Motochorro tiró al suelo a su víctima y la amenazó de muerte

El episodio ocurrió en un sector del barrio Huaico de la capital, donde una joven de 19 años resultó damnificada. El malviviente se apoderó de su teléfono celular.

  • Un "motochorro" tiró al suelo a su víctima y le puso un cuchillo en las costillas.
  • Tras amenazarla de muerte, se terminó apoderando de su teléfono celular.
  • El violento episodio ocurrió en un sector del barrio Huaico de la capital.

Una joven fue víctima de un violento asalto en el barrio Huaico de la capital por parte de un "motochorro" que tras someterla y tirarla al piso, le puso un cuchillo en las costillas, la amenazó de muerte y le terminó sustrayendo su teléfono.

El episodio se registró en horas de la tarde del pasado día jueves y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 49 con jurisdicción en la zona.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 17 de la citada jornada, una mujer de 19 años caminaba por la calle Capitán Guillermón esquina Naverán del barrio Huaico, cuando repentinamente se detuvo frente a ella una motocicleta conducida por un hombre.

El sujeto descendió del vehículo y le dio un fuerte empujón a la víctima, la cual terminó cayendo al suelo.

Allí, el malviviente se colocó sobre ella y extrajo de entre sus prendas un cuchillo que le apoyó en las costillas, para posteriormente apoderarse del teléfono celular de la víctima, y darse a la fuga en su rodado con rumbo desconocido.

La damnificada posteriormente se dirigió hasta la unidad policial donde realizó la denuncia y solicitó que se tomen las medidas del caso, brindando las características del delincuente y su vehículo.

Dejá tu comentario