Nacionales | moto | Banco Nación |

Plan Mi Moto: renuevan los cupos para solicitar créditos

CAFAM anunció que esta es la décimo tercera etapa del programa, el cual mantiene las condiciones de compra, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no, del Banco Nación.

La Cámara Fabricante de Motovehículos (CAFAM) anunció que se encuentra operativa la etapa 13 del Programa Mi Moto mediante la renovación de nuevos cupos para solicitar créditos con un monto de financiación de $300.000 pesos, tras un acuerdo con el Banco Nación, la Secretaría de Industria, CAM, ACARA y CADECOM.

CAFAM anunció que esta es la décimo tercera etapa del programa, el cual mantiene las condiciones de compra hasta en 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no, del Banco Nación. La operatoria del plan continuará siendo la misma. Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto.

Hasta el momento el programa incluye 38 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 19,50%, para clientes sueldo BNA y para no clientes 29,50%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Cómo acceder al plan Mi Moto

Para iniciar la gestión del crédito hay que ingresar a través de la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.

Las modelos de motocicletas disponibles para el programa podrán ser consultadas en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario