Jujuy | Monterrico | Nuevo Horizonte | Ministerio de Educación

Una madre denuncia que le quieren cobrar $21.000 de inscripción en el colegio

Ocurrió en el Nuevo Horizonte de Monterrico, los padres de la institución no entienden la medida y señalan que no reciben explicaciones. Ya informaron al Ministerio de Educación quien les solicitó documentación para constatar si se trata de una situación irregular.

Lidia Aucachi, vecina de Monterrico denunció que le quieren cobrar $21. 000 pesos de inscripción en el Colegio Nuevo Horizonte.

Le quieren cobrar a una vecina de Monterrico 21 mil pesos de inscripción en el Nuevo Horizonte

“La semana pasada estaban cobrando la inscripción $1.000 y esta semana pidieron $21.000 para la inscripción. Entonces nos parece irregular que en una semana sea tanta la diferencia, no hay seriedad en la institución”.

“Hay gente que no tiene y mucho menos para pagarlo en una sola vez”, contó.

¿Qué le dijeron específicamente desde la institución?Nos dijeron que sí o sí hay que pagar los $21.000 sino al chico no se lo inscribe”

“Aquellos que pagaron los $1.000, los han llamado para que se presenten y paguen los $20.000 caso contrario quedarán afuera. Queremos saber qué es lo que está pasando la escuela no nos da ninguna explicación”.

¿Tuvieron algún tipo de comunicación con el Ministerio de Educación?Estuve hablando con una integrante y nos pidió que enviemos una nota para que la ministra tome conocimiento de la situación y tome cartas en el asunto, dando a entender que es una medida irregular”.

Dejá tu comentario