- Un motociclista derrapó y murió en la ruta provincial Nº 42.
- Su hijo lo trasladó en su vehículo particular al hospital de Monterrico, pero ingresó sin signos vitales.
- Se determinó como causal del deceso un "traumatismo encéfalo craneal grave".
Un motociclista derrapó y murió en Monterrico por un TEC grave
El hecho ocurrió la tarde del domingo en un tramo de la ruta provincial Nº 42 a la altura de Finca Arriaga. El hijo de la víctima, lo trasladó al hospital local, donde ingresó ya sin signos vitales.
Un hombre falleció ayer luego de derrapar en su motocicleta cuando circulaba por la ruta nacional Nº 42 a la altura de Finca Arriaga en Monterrico y golpear su cabeza contra el pavimento, lo que provocó su deceso.
El episodio vial tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo, alrededor de las 13 y se informó que la víctima fue llevada por su hijo al Hospital San Isidro Labrador de Monterrico, donde ingresó ya sin signos vitales.
Según se pudo establecer, el motociclista se trasladaba por el mencionado sector cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado Honda V-Men de 125 cc. de color negra, cayendo pesadamente al asfalto, donde golpeó su cabeza.
Un testigo del hecho, informó al hijo del damnificado con un llamado telefónico sobre la situación, quien rápidamente se trasladó hasta el lugar donde encontró a su padre tendido en el suelo, por lo que a bordo de su automóvil particular lo llevó raudamente hasta el nosocomio local, donde ingresó ya sin vida.
En el hospital, determinaron como causal del deceso un "traumatismo encéfalo craneal grave" y luego de las tareas de rigor, sus restos fueron entregados a sus familiares.