Policiales | Monterrico

Robo a mano armada en Monterrico: golpearon a una mujer y le sacaron su moto

El violento hecho se registró sobre Av. Bolivia en la ciudad tabacalera, cuando la mujer estaba por llevar a su hijo al colegio como todas las mañanas y se vio sorprendida por dos delincuentes que la agredieron físicamente para sustraerle el rodado.
  • Violento hecho delictivo en Monterrico.
  • Una mujer iba a llevar a su hijo al colegio en moto, se vio sorprendida por dos malvivientes que la golpearon para robarle el rodado.

En la última jornada se registró un violento hecho delictivo en la ciudad de Monterrico.

Se trató de un robo a mano armada sobre la Av. Bolivia, donde una mujer resultó herida y debió ser trasladada al hospital.

La señora estaba por llevar, como todas las mañanas, a su hijo al colegio en moto cuando se vio sorprendida por dos delincuentes armados. Los malvivientes la golpearon para finalmente sustraerle el rodado.

Una vecina del lugar relató lo sucedido y pidió por favor por seguridad.

Robo a mano armada en Monterrico: golpearon a una mujer y le sacaron su moto

Me tocó la puerta la vecina y vi que la señora llevaba a su hijito de 13 años a la escuela y vi que estaban gritando pero no entendía mucho. Después me di cuenta que había dos changos que le apuntaron con un arma y se subieron a la moto”.

“Mi vecina gritaba que la habían herido y tenía sangre en la cabeza. Eran las 8.15 de la mañana, los que tengan moto por favor que tengan cuidado. La señora tuvo que ser llevada al hospital por un familiar porque ni llegaba la ambulancia”, contó.