Jujuy | Monterrico | obras | ruta 42

Por falta de obras, se generan desbordes en desagües de Monterrico

Se trata de la zona colindante con las rutas 42 y 43 donde cada vez que llueve, se producen desbordes de los canales que tapan el camino y se torna sumamente peligroso para transitar. El municipio local hizo el pedido de mejoras a Vialidad de la provincia, a la espera de una respuesta.

En ese contexto, desde el municipio de Monterrico hicieron los pedidos formales a Vialidad de Jujuy solicitando obras de acondicionamiento en la zona, sobre todo las que tienen canales y desagües colindantes.

Esto debido a que en temporada de lluvias se producen desbordes y el trayecto queda casi intransitable, siendo un riego para los vehículos. Además afectan a los vecinos del lugar y se torna un problema para la zona productiva y de acceso turístico a los Valles.

Por falta de obras, se generan desbordes en desagües de Monterrico

Alejandro Cayón, secretario de Obras Públicas de la ciudad tabacalera indico: “Se hicieron las gestiones para el ensanchamiento y la limpieza de los canales y banquinas que le corresponden a Vialidad provincial. Sabemos que se está haciendo una repavimentación y creo que es necesario y primordial un ensanchamiento para resolver el problema de los desbordes a corto plazo”.

“Tenemos un problema de desagüe que va directo al barrio 25 de Mayo, nosotros solucionamos año a año pero no lo podemos cortar de raíz”.

monterrico rutas canal (2).jpeg
monterrico rutas canal (3).jpeg
monterrico rutas canal (5).jpeg
monterrico rutas canal (4).jpeg

Dejá tu comentario