Policiales | Monterrico

Perdió el control por esquivar un perro, chocó y mató a una mujer

Ocurrió este último domingo en la ruta 46 a la altura de La Ovejería en Monterrico. Los causantes del impacto trasladaron a la mujer al hospital pero falleció en el camino.
  • Un vehículo esquivó un perro, perdió el control, salió de la ruta y chocó a una mujer.
  • El hecho ocurrió en La Ovejería, Monterrico.
  • La víctima tenía 42 años y era oriunda de la provincia de Salta.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento una víctima fatal a raíz de un choque.

El hecho se registró en la tarde del domingo, cerca de las 16:10, en la Ruta provincial 46 a la altura de La Ovejería (Monterrico).

Efectivos policiales tomaron conocimiento a raíz del relato de una persona sobre un siniestro vial en el lugar mencionado; relató que dos personas levantaban a una mujer que aparentemente había sido embestida. Acudieron al lugar y ya no había nadie.

Posteriormente fueron notificados del fallecimiento de una mujer en el Hospital Zabala por lo que asistieron al nosocomio.

Allí, fue el conductor un hombre de 22 años el que relató que circulaban por la ruta y por esquivar un perro, hizo una mala maniobra, salió de la cinta asfáltica y chocó a una mujer que caminaba por la zona.

La víctima fue una mujer de 42 años, oriunda de la provincia de Salta que volvía del cementerio local.