Policiales | Monterrico | Hospital Pablo Soria | siniestro fatal

Falleció el motociclista chocado por un conductor alcoholizado en Monterrico

El siniestro vial ocurrió este domingo en horas de la tarde y el hombre de 62 años, murió pasadas las 22 en el Hospital Pablo Soria. El otro conductor del otro rodado implicado, quien dio positivo al test con 1.73 g/l, se encuentra demorado.

  • El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde sobre la ruta 42 de la ciudad de Monterrico.
  • El hombre de 62 años fue trasladado de urgencia al Hospital Soria, donde lamentablemente falleció.
  • El conductor del automóvil, arrojó positivo al test de alcoholemia con 1.73 de g/l.

El motociclista que fue embestido por un conductor alcoholizado sobre la ruta provincial Nº 42 de la ciudad de Monterrico en horas de la tarde de la jornada del domingo, lamentablemente falleció en horas de la noche en el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, debido a las graves heridas que sufrió.

El conductor del automóvil, quien arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia que le realizaron los efectivos de Seguridad Vial, con 1.73 de alcohol en sangre al momento del hecho, se encuentra demorado a la espera de lo que disponga la Justicia.

image.png

Vale mencionar que el hombre de 62 años, identificado como Gabriel Cardozo Ruiz, quien residía en el barrio Santa Ana de Monterrico, ingresó al nosocomio cabecera de la provincia alrededor de las 17.15 con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y fractura expuesta en miembro inferior izquierdo", por lo que quedó alojado en la sala de Observaciones.

El herido había sido derivado desde el Hospital San Isidro Labrador, donde fue trasladado en primer lugar tras el violento siniestro vial que protagonizó.

image.png

Pero pasadas las 22 horas, el sujeto falleció en el centro sanitario pese a las tareas realizadas por los profesionales de la salud.

Las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 29, donde los rodados protagonistas se encuentran secuestrados.

Dejá tu comentario