Policiales | monóxido de carbono | farmacias | barrio gorriti

Empleado de una farmacia murió tras inhalar monóxido de carbono en su lugar de trabajo

El trágico hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en la calle Urdininea del barrio Gorriti, en inmediaciones de la vieja terminal. La víctima, era un hombre de 28 años que residía en Palpalá.

  • Un hombre murió por la inhalación de monóxido de carbono en una farmacia jujeña.
  • El trabajador se encontraba descansando en una pieza del comercio.
  • Sucedió en un local de calle Urdininea del barrio Gorriti de la capital.

El empleado de una farmacia ubicada en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la capital, falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono mientras se encontraba descansando en una habitación de su lugar de trabajo.

El trágico episodio se registró hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2, bajo las instrucciones del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 20 del pasado viernes, el personal de emergencias fue contactado por la presencia de un hombre que se habría desvanecido producto de un paro cardiorrespiratorio en un local ubicado sobre la calle Urdininea al 300 del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

Inmediatamente los paramédicos del SAME se constituyeron en el lugar, constatando la denuncia y dando intervención a los agentes de la comisaría que por jurisdicción corresponde.

En entrevista con los compañeros del occiso, se estableció la identidad del mismo como Sergio Cabral de 28 años con domicilio en la ciudad de Palpalá. Justamente por esta razón, el hombre que debía volver a presentarse a trabajar en horas de la tarde, tras cumplir con su turno matutino, se quedó a descansar en una pieza que la farmacia posee en el fondo del comercio.

Al no reintegrarse, alrededor de las 19, sus compañeros fueron a buscarlo donde lo encontraron ya desvanecido.

Señalaron que en el transcurso de la tarde, el suministro eléctrico se había cortado por lo que encendieron el grupo electrógeno ubicado junto a la habitación de descanso, provocando la salida de monóxido de carbono, lo que habría sido la causa del deceso.

Dejá tu comentario