Nacionales Los cinco puntos clave de la reforma fiscal que el Gobierno envió al Congreso La propuesta incluye la restitución del impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría, un blanqueo de capitales, una moratoria y nuevas alícuotas para Bienes Personales y Monotributo. Los detalles.
Nacionales Cambia el Monotributo: nuevos topes de facturación y cuotas a pagar El oficialismo incrementó hasta 300% los topes de facturación y habilitó más categorías para quienes brindan servicios. Los montos a pagar todos los meses también aumentarán. Los detalles del nuevo proyecto.
Nacionales Monotributo: cómo quedan las nuevas escalas del Régimen Simplificado El boceto que presentó el oficialismo a los gobernadores renueva las escalas del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes.
Nacionales Monotributistas: cómo hacer valer el pago por la obra social En medio de un sistema de salud que se deteriora y se encarece, los que poseen monotributo pelean día a día para que sus aportes obligatorios no caigan en saco roto. Recomendaciones.
Nacionales Monotributo: Último día para recategorizarse en AFIP La Administración Federal de Ingresos Públicos actualizó los valores del régimen simplificado. Conocé todos los detalles.
Nacionales El Gobierno busca aumentar hasta 300% las escalas de facturación del Monotributo El Poder Ejecutivo giró a los legisladores una actualización de entre 137% y 300% en los topes anuales de facturación para el Régimen Simplificado.
Nacionales Monotributo: los montos y categorías vigentes en 2024 La AFIP dio a conocer los nuevos valores que estarán vigentes a partir del 1 de febrero de 2024.
Nacionales Monotributo con aumentos: los valores de las categorías para 2024 AFIP dio a conocer las nuevas escalas con incrementos del 110%. Los detalles.
Nacionales Últimas horas para pagar el monotributo: lo que tenés que saber La AFIP fija todos los meses una fecha límite para abonar el régimen simplificado. Los detalles.
Nacionales Créditos para monotributistas: en que bancos se pueden solicitar Según informaciones oficiales, ya se realizaron más de 7.000 operaciones relacionadas con la solicitud de préstamos en todo el país. Los detalles.